» Sin Categoría » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez activa Comité de Emergencias y Desastres por feriado de Semana Santa

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, comprometido con la seguridad y el bienestar de la comunidad durante el feriado de Semana Santa, ha anunciado la activación de su Comité de Emergencias y Desastres.

Con el objetivo de garantizar una respuesta efectiva y coordinada ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante este período festivo, el hospital ha puesto en marcha medidas preventivas y de preparación. El Comité de Emergencias y Desastres, integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, estará en alerta permanente para atender cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse.

La Dra. Lourdes B. Perdomo, directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, declaró: “Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y la comunidad en general. Por ello, hemos activado nuestro Comité de Emergencias y Desastres para asegurar una respuesta rápida y eficiente ante cualquier eventualidad durante el feriado de Semana Santa”.

El hospital hace un llamado a la población a mantener la calma y seguir las recomendaciones de seguridad durante este período festivo. Se insta a los ciudadanos a tomar precauciones adicionales al realizar actividades al aire libre y a estar atentos a las indicaciones de las autoridades locales.

Para obtener más información y reportar cualquier emergencia, se puede contactar al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez a través del número 809-580-2575 disponibles las 24 horas del día.

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad y se mantiene en constante vigilancia para garantizar una atención de calidad en todo momento.