» Sobre Nosotros » ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un hospital de Segundo Nivel de Atención, perteneciente a la Regional de Salud Cibao Occidental, prestador de servicios de salud, con una amplia cartera de servicios donde ofrecemos consulta de Medicina General asi como consultas especialidades en: Medicina Interna, Cardiología, Nefrología, Diabetología, Dermatología, Psicología, Maxilofacial, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Urología.

Dentro de las especialidades quirúrgicas tenemos: Anestesiología, Cirugía General , Cirugía Traumatología y Ortopedia, Cirugía en Ginecología y Obstetricia, Cirugía Urológicas, Cirugía Maxilofacial.

Servicio de Urgencias y Emergencias 24 horas.

Servicio de Hospitalizacion General 24 horas.

Servicios Odontologicos: Cirugía oral, Endodoncia, Imágenes dentales, Odontología General, Rehabilitación, Consulta odontológica general, Consulta de urgencias, Atención odontológica a pacientes discapacitados, Detartraje gingival, Profilaxis Dental, Aplicación tópica de flúor, Sellantes de fosas y fisuras, Operatorias dentales, Exodoncias (dientes deciduos y permanentes), Prótesis Removible, Prótesis total.

Servicio de laboratorio clínico 24 horas:

• Bacteriología.
  • Hematología.
  • Parasitología.
  • química clinica.
  • Uroanálisis.
  • Serología.
  • Pruebas especiales.

Servicios de Imágenes 24 horas:

• Electrocardiograma.
  • Radiología.
  • Sonografía.

PROGRAMAS Lunes a Viernes.

• Inmunización.
  • Tuberculosis.
  • Infecciones de transmisión sexual.

Actualmente nuestro centro de salud acepta seguros médicos de las principales administradoras de riesgo de salud:

• ARS SeNaSa (Subsidiado, Contributivo).
  • ARS Renacer.
  • ARS Monumental.
  • ARS Semma.
  • ARS APS.
  • ARS Simag.

Somos un centro de salud enfocado en brindar servicios de salud de alta calidad, trato humano, con equidad. Profesionalidad, integridad y seguridad.

Misión

Somos un hospital prestador de servicios de salud, enfocados en una atención integral de calidad a la comunidad.

Visión

Ser un hospital modelo para la comunidad, a través de la mejora continua de nuestros servicios.

• Trato Humano.
  • Profesionalismo.