» General » Logro Destacado del Departamento de Laboratorio del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez en la Evaluación Externa de Calidad de Pruebas de VIH

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se enorgullece en anunciar que su Departamento de Laboratorio ha alcanzado la máxima puntuación en la reciente Evaluación Externa de Calidad para las pruebas de VIH. Este logro refleja el compromiso continuo del hospital con los más altos estándares de calidad y el cumplimiento de las normativas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

La evaluación externa de calidad es un proceso riguroso que garantiza la precisión y confiabilidad de las pruebas de VIH, y el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez ha demostrado un desempeño excepcional en este aspecto. La máxima puntuación obtenida es testimonio del arduo trabajo y la dedicación del personal del Departamento de Laboratorio.

Este logro no solo resalta la competencia técnica del personal del laboratorio, sino también el compromiso del hospital con la prestación de servicios de salud de la más alta calidad. La precisión en las pruebas de VIH es crucial para el diagnóstico temprano y el tratamiento efectivo, lo que contribuye directamente al bienestar de los pacientes y a la salud pública en general.

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez agradece a todo el equipo del Departamento de Laboratorio por su arduo trabajo y profesionalismo. Este éxito es un reflejo del compromiso continuo del hospital con la excelencia en la atención médica.