» General » Entra en funcionamiento Ambulancia CRUE en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez

En un importante paso hacia la mejora de los servicios de emergencia y atención médica, el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez anunció la entrada en funcionamiento de la nueva Ambulancia CRUE del SNS, puesta en marcha el día de ayer, jueves 9 de noviembre.

Esta ambulancia, equipada con tecnología de última generación y operada por un equipo de chóferes y enfermeras altamente capacitados, estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar un servicio de calidad a toda la población.

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez extiende su agradecimiento a todos los profesionales de la salud, chóferes y enfermeras, que formarán parte del equipo de la Ambulancia CRUE, y reafirma su compromiso de seguir trabajando para ofrecer servicios de salud con calidad.

#Salud #EmergenciaMédica #AmbulanciaCRUE #HospitalProvincialSantiagoRodríguez