» General » Hospital recibe donación de un Microscopio Binocular moderno

Hospital recibe donación de un Microscopio Binocular moderno

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez ha fortalecido su capacidad diagnóstica con la reciente adquisición de un Microscopio Binocular de última generación, gracias a la Dirección de Laboratorios e Imágenes del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Este innovador equipo, de tecnología sofisticada, permitirá a las profesionales que laboran en nuestro laboratorio llevar a cabo investigaciones y análisis más precisos, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de los servicios.

“Esta donación que hemos recibido en el día de hoy por parte de la Dirección de Laboratorios e Imágenes del SNS, es un paso significativo hacia la modernización de nuestro hospital, es un testimonio del esfuerzo conjunto para garantizar que nuestros usuarios tengan acceso a servicios de salud de la más alta calidad”, afirmó la Dra. Lourdes B. Perdomo Directora del centro.