» General » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez Celebra Fiesta Navideña con Colaboradores

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se complace en informar sobre el exitoso y festivo evento navideño que tuvo lugar este viernes 15 en el reconocido Astro Bar de nuestra localidad.

Colaboradores y personal médico se unieron en un espíritu de camaradería y celebración para conmemorar la temporada navideña. La velada estuvo marcada por momentos de alegría, gratitud y compañerismo, destacando la importancia del trabajo en equipo y la dedicación al servicio de la salud.

Entre las actividades destacadas se incluyeron reconocimientos a los empleados mas destacados del año, rifas de regalos, un suculento menú, la parte musical la puso Domingo Rodríguez La Inteligencia Típica, todo esto contribuyó a crear un ambiente festivo y acogedor. Este evento no solo fortaleció los lazos entre los profesionales de la salud, sino que también reflejó el compromiso del hospital con el bienestar de su personal.

MEDICOS Y COLABORADORES RECONOCIDOS:

Dr. Freddy W. Coronado, Dra. Daysi E. Mendez, La Aux. De Enfermería Josefina Mercedes Estévez, María Anatalia Toribio, Robert B. Álvarez Nuñez, María Capurro Musa, Vivían de los Angeles y como empleado del año José Ant. Báez Gil,

La Dra. Lourdes Berónica Perdomo, Directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez agradece a todos los colaboradores por su arduo trabajo y dedicación a lo largo del año, deseándoles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.