» Sin Categoría » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez anuncia la inclusión de nuevos servicios de seguros médicos

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se complace en anunciar la incorporación de nuevos servicios de seguros médicos, ampliando así las opciones de cobertura y accesibilidad para nuestros pacientes. Esta iniciativa refuerza el compromiso del hospital con la excelencia en la atención médica y el bienestar de los usuarios.

A partir de ahora, los pacientes podrán beneficiarse de una mayor variedad de seguros médicos, lo que les permitirá acceder a una atención médica de alta calidad con mayor comodidad y flexibilidad. Los nuevos seguros aceptados incluyen a parte del SENASA subsidiado, SENASA contributivo, Renacer, Monumental, SEMMA, APS y SIMAG], lo que facilitará a los pacientes recibir tratamiento sin tener la nececidad de ir a un centro privado.

La Dra. Lourdes B. Perdomo directora del centro, expresó su entusiasmo por esta expansión: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pacientes más opciones para su atención médica. La inclusión de estos seguros médicos privados es un paso importante para nuestra institucion lo cual esperamos que la poblacion acuda a recibir atenciones de calidad a nuestro Hospital Provincial Genral Santiago Rodriguez.

Esta actualización en los servicios se alinea con la misión del hospital de proporcionar una atención integral y accesible a todos los ciudadanos. Además de los nuevos servicios de seguros, el hospital continúa ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas, dedicados a brindar la mejor atención posible.