Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (?) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» General » Hospital recibe por 3er año consecutivo premio de Desempeño del SNS

Hospital recibe por 3er año consecutivo premio de Desempeño del SNS

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez fue nuevamente galardonado esta vez en 2do lugar en el renglón Mejor Desempeño de Hospitales Provinciales en la entrega de los premios al Mejor Desempeño del SNS, en una ceremonia celebrada el Domingo 23 julio 2023, en los salones de la Escuela de Bellas Artes del gran Santo Domingo en la que participaron los directores y personal de todos los hospitales del país.

Dicha premiación fue recibida po la Directora del centro Dra. Lourdes B. Perdomo y la Administradora Licda. Lucía María Almánzar, las cuales mostraron sentirse alegres por tal reconocimiento.

Perdomo agradece al SNS por estos premios de Desempeño los cuales estimulan a los hospitales a dar mejor calidad de los servicios a la población, además expresó que dicho premio es un logro de todo el personal que trabaja en nuestro hospital, médicos y enfermeras.