» General » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez Recibe por Tercer Año Consecutivo Premio de Desempeño del SNS

Santo Domingo, 26 de julio de 2023

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez ha sido reconocido una vez más por su destacado desempeño, esta vez obteniendo el segundo lugar en la categoría de Mejor Desempeño de Hospitales Provinciales en los Premios al Mejor Desempeño del Servicio Nacional de Salud (SNS). La ceremonia de premiación tuvo lugar el domingo 23 de julio de 2023 en los salones de la Escuela de Bellas Artes del gran Santo Domingo, con la participación de directores y personal de hospitales de todo el país.

La Dra. Lourdes B. Perdomo, Directora del centro, y la Licda. Lucía María Almánzar, Administradora, fueron las encargadas de recibir este prestigioso galardón en representación del hospital. Ambas expresaron su alegría y gratitud por este reconocimiento, destacando el compromiso y dedicación del equipo de profesionales que laboran en el hospital.

La Dra. Perdomo enfatizó la importancia de estos premios de desempeño, los cuales sirven como estímulo para continuar ofreciendo servicios de alta calidad a la población. “Este premio es el resultado del arduo trabajo y la colaboración de todo el personal del hospital, incluyendo médicos y enfermeras, quienes día a día se esfuerzan por mejorar la atención y el cuidado de nuestros pacientes”.

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se ha destacado por su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de salud, siendo este reconocimiento un testimonio del continuo esfuerzo por alcanzar los más altos estándares de calidad y eficiencia.