» General » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, recibe Ambulancia

Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, recibe Ambulancia

La entrega la llevó a cabo el Ministro de la Presidencia Lic. Joel Santos Hechavarría, con la presencia de la Directora del Centro Dra. Lourdes Berónica Perdomo, el Senador Antonio Marte y el Diputado Nicolas López. Esta Ambulancia dará los servicios de traslado de pacientes, la misma funcionará en coordinación con las demás que están diserminadas en diferentes provincias y que componen los Centros Regionales de Urgencias y Emergencias CRUE.