» General » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez Presenta la Tercera Versión de su Carta Compromiso al Ciudadano

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se complace en anunciar el lanzamiento de la tercera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, reafirmando así su compromiso continuo con la excelencia en la atención médica y el servicio a la comunidad.

Esta nueva versión de la Carta refleja los esfuerzos continuos del hospital por mejorar la calidad de sus servicios, garantizando una atención oportuna, accesible y de calidad para todos los ciudadanos, siendo el principal compromiso la amabilidad y la professionalidad.

Entre los aspectos destacados de esta versión se incluyen:

• Mayor Transparencia: El hospital se compromete a proporcionar información clara y precisa sobre los servicios disponibles, los tiempos de espera y los derechos y responsabilidades de los pacientes.
  • Mejora Continua: Se establecen metas y objetivos específicos para mejorar la calidad de la atención, mediante la implementación de procesos de evaluación y retroalimentación constante.
  • Atención Centrada en el Paciente: Se promueve una cultura de respeto, empatía y atención personalizada, priorizando las necesidades individuales de cada paciente.

La Directora del Hospital,Dra. Lourdes B. Perdomo, expresó su entusiasmo por esta nueva versión de la Carta Compromiso, destacando su importancia para fortalecer la confianza y la relación entre el hospital y los usuarios.

“Esta tercera versión de nuestra Carta Compromiso refleja nuestro firme compromiso con la mejora continua y la excelencia en la atención médica”, afirmó la Dra. Perdomo. “Nos comprometemos a trabajar incansablemente para cumplir con los estándares más altos de calidad y brindar el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes”.

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez invita a la comunidad a familiarizarse con su Carta Compromiso y a proporcionar retroalimentación sobre su cumplimiento, reafirmando así su compromiso con la transparencia y la mejora continua. Para eso contamos con la linea 311 donde el usuario puedes hacer sus Quejas y Denuncias.