» General » El Hospital Fortalece la Comunicación con sus Usuarios a través de la liea 311

El Hospital Fortalece la Comunicación con sus Usuarios a través de la liea 311

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se complace en anunciar la implementación de la linea 311, una plataforma dedicada para que nuestros usuarios puedan expresar sus quejas, reclamaciones, sugerencias y denuncias de manera eficiente y directa.

Con el firme compromiso de ofrecer un servicio de calidad y promover la transparencia en nuestra gestión, el sistema 311 se erige como una herramienta clave para fomentar una comunicación abierta entre la institución y la comunidad que servimos.

Este sistema versátil y fácil de usar permitirá a los usuarios compartir sus experiencias, proporcionar retroalimentación valiosa y señalar áreas de mejora. La administración del hospital considera vital la participación activa de la comunidad para continuar ofreciendo atención médica de excelencia.