» Sin Categoría » Voluntariado Hermanos Generosos y Solidarios (VHGS) sostiene reunión con la Directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez

En un esfuerzo por ayudar y contribuir, el Voluntariado Hermanos Generosos y Solidarios (VHGS) se reunió recientemente con la Directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez. Esta importante reunión estuvo encabezada por la coordinadora del voluntariado, la Profesora Rosario Arias, acompañada por Luis Marte, secretario de actas y la asistente de la Diputada Juana Castillo, la Licda Miguelina Torres.

El Voluntariado VHGS, conocido por su compromiso con la comunidad, tiene como objetivo canalizar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de atención en el hospital. Durante el encuentro, se discutieron varias iniciativas destinados a fortalecer los recursos del hospital, asegurando así que los pacientes reciban una atención de calidad.

La Profesora Rosario Arias expresó su satisfacción por la apertura y disposición mostrada por la directora del hospital, destacando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las instituciones de salud. Por su parte, la Diputada Juana Castillo reafirmó su compromiso de apoyar todas las gestiones que resulten en beneficio del centro.

Este encuentro representa un paso significativo en la misión del VHGS de ser un puente entre las necesidades del hospital y las posibles soluciones, demostrando así su constante dedicación al bienestar de los ciudadanos.

El VHGS continuará trabajando de la mano con las autoridades y la poblacion para lograr mejoras sustanciales en los servicios de salud del centro.