» Sin Categoría » Taller sobre “Inducción a la Administración Pública” en el Hospital Provincial General Santiago Rodriguez

Durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana, se llevó a cabo un taller intensivo sobre “Inducción a la Administración Pública”, dirigido a los colaboradores del Hospital Provincial General Santiago Rodriguez. El taller fue impartido por el profesor Astacio Castro, representante del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El evento, realizado en el salón de reuniones del hospital, tuvo como objetivo principal proporcionar a los asistentes una comprensión integral de las normativas, procedimientos y principios fundamentales de la administración pública, con un enfoque especial en su aplicación dentro del sector salud.

El profesor Astacio Castro, reconocido por su amplia experiencia en la administración pública, abordó temas clave como la estructura del gobierno, el marco regulatorio de la administración pública, la ética en el servicio público, y las mejores prácticas para la gestión eficiente de recursos en instituciones de salud.

La participación de los colaboradores del hospital fue activa, demostrando gran interés en las temáticas abordadas y en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Este taller forma parte de un esfuerzo continuo del MAP y el Hospital Provincial General Santiago Rodriguez por fortalecer la capacitación de su personal y asegurar un servicio de calidad a la poblacion.