» Sin Categoría » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez recibe donación de dos sillas de ruedas por parte del Centro de Rehabilitación de Mao Valverde

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez ha sido beneficiado con la donación de dos sillas de ruedas por parte del Centro de Rehabilitación de Mao Valverde. Este generoso gesto está destinado a mejorar la atención y el confort de los pacientes que acuden al hospital.

La entrega se realizó el pasado viernes 19 de julio en la parte frontal del hospital, donde la Licda. Lucia Almanza, administradora del centro hospitalario, expreso su gratitud y destaco el impacto positivo en la movilidad y bienestar de los pacientes.

Por su parte, el Administrador del Centro de Rehabilitación del Mao Valverde, Julián Cabrera y la Trabajadora Social, Carmen Ureña, manifestaron su satisfacción por poder colaborar con el hospital y reafirmaron el compromiso de su institución con la comunidad y la mejora continua de los servicios de salud. “Esperamos que esta donación contribuya a facilitar el trabajo del personal médico y a mejorar la calidad de vida de los pacientes”, comentó.

Esta iniciativa es un ejemplo del espíritu de solidaridad y cooperación que prevalece entre las instituciones de salud de la región, y refleja el esfuerzo conjunto por brindar servicios de mayor calidad a la población