» Sin Categoría » Éxito en el Taller sobre Auditoría en Servicios de Salud impartido por el INFOTEP

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez celebró con éxito el taller sobre “Auditoría en Servicios de Salud”, impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). La Dra. Anadelmi Franco, reconocida experta en el campo, fue la encargada de proporcionarnos este importante taller, dirigido especialmente a médicos, enfermeras y colaboradores del centro hospitalario.

Durante el taller, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en técnicas y metodologías clave para la auditoría de servicios de salud, fortaleciendo así sus capacidades y conocimientos en esta área fundamental para la mejora continua de la atención médica.

La Dra. Franco destacó la importancia de la auditoría como herramienta para garantizar la calidad y eficiencia en los servicios de salud, subrayando la relevancia de la formación continua para todos los profesionales involucrados en en este departamento.

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez agradece al INFOTEP y a la Dra. Anadelmi Franco por su colaboración y compromiso con la educación y el desarrollo profesional en el ámbito de la salud.