» Sin Categoría » Entrega de Uniformes y Equipos de Protección Personal (EPP) a Conserjes del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez

En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y garantizar la seguridad de su personal, el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez ha realizado una importante entrega de uniformes y equipo de protección personal (EPP) a las conserjes de este centro de salud.

La dotación de estos insumos forma parte del compromiso del hospital de velar por la salud y seguridad de todos sus empleados, especialmente aquellos que se encuentran en primera línea en la lucha diaria por mantener un entorno hospitalario limpio y seguro. Los EPP entregados incluye: Uniformes, guantes, mascarillas y batas, entre otros elementos esenciales para proteger a nuestras colaboradoras de posibles riesgos asociados a su labor.

Durante la entrega, la Directora del Hospital, Dra Lourdes Berónica Perdomo, destacó la importancia de este tipo de iniciativa: “El bienestar de nuestro personal es una prioridad para nosotros. Con esta entrega, buscamos no solo cumplir con las normativas de seguridad laboral, sino también mostrar nuestro agradecimiento y respeto hacia quienes trabajan incansablemente para mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones.”

Las conserjes expresaron su satisfacción con la entrega, señalando que este equipo les permitirá desempeñar sus funciones con mayor seguridad y confianza. “Nos sentimos más protegidos y valorados con estos nuevos uniformes y equipos”, comentó Fátima Ventura una de nuestras colaboradoras

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez reafirma su compromiso de seguir implementando medidas que garanticen la seguridad y el bienestar de todo su personal, conscientes de que cada miembro del equipo es fundamental para ofrecer una atención de calidad a los pacientes.