» Sin Categoría » Directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez asiste a la premiación al desempeño del SNS

La Dra. Lourdes Berónica Perdomo, Directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, asistió a la ceremonia de premiación al desempeño del Servicio Nacional de Salud (SNS). La Dra. Perdomo estuvo acompañada por el subdirector del hospital, el Dr. Barly Paulino.

El evento contó con la destacada presencia del Dr. Mario Lama, Director del SNS, y del Presidente de la República, Luis Abinader y la Primera Dama Raquel Arbaje, quienes encabezaron la ceremonia donde el Dr. LAMA resaltó los logros y esfuerzos del personal de salud del país.

Durante la ceremonia, se reconocieron los avances y el compromiso de los diferentes centros la salud en mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la población. La Dra. Perdomo y el Dr. Paulino participaron activamente en el evento, representando con orgullo al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

La premiación al desempeño del SNS es una oportunidad para destacar la excelencia en la gestión y atención médica. La presencia de la Dra. Perdomo y el Dr. Paulino, junto con la del Dr. Mario Lama y el Presidente Luis Abinader, subraya la importancia de reconocer y fomentar la dedicación de los profesionales de la salud en el país en especial del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.