» General » Hospital realiza charla en favor de la protección al Medio Ambiente y la prevención del Dengue

En la mañana de este jueves 26 de octubre, el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, llevó a cabo la realización de una charla de “PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE Y CONSEJOS PREVENTIVOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL DENGUE”, con el propósito de motivar la siembra de arboles en nuestro entorno y además dar conocer las diferentes manera que tenemos de eliminar los criaderos de mosquitos que transmiten esta terrible enfermedad.

Fue impartida por el Dr. Elbi Lámi encargado del Departamento de Epidemiología, con la presencia de los colaboradores del centro y usuarios que se encontraban presentes en el momento.