» Charlas » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez Imparte Charla sobre Uso Responsable del Agua y la Energía Eléctrica

En un esfuerzo por promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad, el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez organizó una charla informativa sobre el uso responsable del agua y la energía eléctrica. Esta actividad fue parte de un cronograma de eventos en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio.

La charla fue impartida por el Lic. Héctor Franco, quien es el Encargado del Depertamento de Linea Verde de la oficina principal del Ministerio de Medio Ambiente. El Lic. Franco compartió su vasta experiencia y conocimientos en el manejo sostenible de recursos, enfatizando la importancia de prácticas responsables que contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Durante el evento, se abordaron temas cruciales como la eficiencia energética, la reducción del consumo de agua y la implementación de medidas eco-amigables tanto en el hogar como en el entorno laboral. Los asistentes, compuestos por usuarios y colaboradores del hospital, participaron activamente en dicho taller para aplicar lo aprendido en su vida diaria.

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez ha demostrado un firme compromiso con la protección del medio ambiente, integrando esta charla en su agenda de actividades en honor al Día Mundial del Medio Ambiente. Este esfuerzo refleja su misión de fomentar prácticas sostenibles y educar a la poblacion sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales.