» Capacitación » Taller sobre “Uso y manejo del Portal de Transparencia del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez” Impartido con Éxito

El Hospital Provincial General Santiago Rodríguez se complace en anunciar la exitosa realización del taller sobre “Uso y manejo del Portal de Transparencia”, el cual fue impartido por el Lic. Pablo Enriquez, encargado de la Oficina de Acceso a la Información (OAI) en el Servicio Regional Cibao Occidental del Servicio Nacional de Salud (SNS).

El taller, llevado a cabo en las instalaciones del hospital, tuvo como objetivo principal capacitar al personal en el manejo eficiente del Portal de Transparencia y las responsabilidades del suministro de informaciones, promoviendo así una gestión más transparente y accesible para la ciudadanía. Los participantes recibieron una formación detallada sobre las funcionalidades del portal y cómo utilizarlo para mejorar la comunicación y transparencia en la gestión hospitalaria.

“Estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas. Este taller es un paso importante hacia la mejora continua de nuestros procesos y servicios,” declaró el Lic. Pablo Enriquez. “Agradecemos al personal por su participación activa y su interés en fomentar una cultura de transparencia en nuestra institución.”

El evento contó con la asistencia del personal de diferentes departamentos del hospital, quienes destacaron la relevancia y utilidad de la capacitación. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo por parte del Servicio Regional Cibao Occidental del SNS y el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez para fortalecer la transparencia y el acceso a la información de la institucion.