Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (?) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» General » Hospital Provincial General Santiago Rodríguez recibe Bombas de infusión del SNS

La Dra. Lourdes Berónica Perdomo, Directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, agradece al Dr. Mario Lama, Director Nacional del Servicio Nacional de Salud (SNS) por aportar a nuestro centro de salud 23 Bombas de infusión, además de los insumos necesarios, para suministrar mediante su programación y de manera controlada los medicamentos a los usuarios.

Con este acto queda demostrado que la salud en nuestro país esta cambiando.