» Sin Categoría » FAMILIA TAVERAS RODRÍGUEZ REALIZA DONACIÓN AL HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL SANTIAGO RODRÍGUEZ

La Familia Taveras Rodríguez ha realizado una significativa donación al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, entregando un importante lote de sábanas y cubre colchones, como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de la poblacion.

La donación incluye un total de 30 sábanas y 30 cubre colchones, destinados a mejorar la comodidad y atención de los pacientes hospitalizados. Este aporte refleja el deseo de la familia de contribuir a la calidad del servicio que ofrece el hospital, especialmente en áreas críticas como las salas de emergencia y hospitalización.

“Nos sentimos profundamente agradecidos por todo lo que la comunidad de Santiago Rodríguez nos ha brindado a lo largo de los años. Esta donación es nuestra manera de devolver un poco de lo mucho que hemos recibido”, expresó la Licda Zoyla Rodriguez, portavoz de la Familia Taveras Rodríguez.

La directora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, Dra. Lourdes Beronica Perdomo , también expresó su gratitud por el gesto: “Esta donación sin duda ayudará a mejorar las condiciones de nuestros pacientes. Agradecemos sinceramente a la Familia Taveras Rodríguez por su generosidad y apoyo.”

Con esta iniciativa, la Familia Taveras Rodríguez reafirma su compromiso con la salud y el desarrollo comunitario, y espera que su ejemplo inspire a otros a contribuir al bienestar común.