» Sin Categoría » JORNADA DE VACUNACION PERSONAL MEDICO DEL H.P.G.S.R

JORNADA DE VACUNACION PERSONAL MEDICO DEL H.P.G.S.R

La Dirección Provincial de Salud de Santiago Rodríguez en conjunto con el hospital provincial Gral. Santiago Rodríguez, continúa la vacunación  contra el  Covid-19 al personal de primera línea de enfrentamiento a la pandemia, los médicos y todo el personal de salud; en el Hospital General  Santiago Rodríguez.
La jornada fue encabezada por el  Director Provincial de Salud, Dr. Luis Manuel Rodríguez y el equipo de enfrentamiento al Covid-19 y la primera en vacunarse fue la directora de dicho Hospital la Dra. Lourdes Perdomo.
Vacunarse es un acto de amor, por ti, por los tuyos y todo el que está a tu alrededor y con ella lograremos reducir el riesgo de contagio de la población.