Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana. Así es como puedes saberlo

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (?) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en este tipo de sitios.

» Sin Categoría » INDUSTRIAS SAN MIGUEL DONA VENTILADOR HOSPITAL PROVINCIAL GRAL. SANTIAGO RODRIGUEZ

INDUSTRIAS SAN MIGUEL DONA VENTILADOR HOSPITAL PROVINCIAL GRAL. SANTIAGO RODRIGUEZ

 La empresa Industrias San Miguel (SIM), (Kola Real), conjuntamente con las autoridades de salud pública, dejaron reinagurada  la mañana de este miércoles, el área de oxígeno, del hospital general Santiago Rodríguez, luego de que la empresa decidiera su  remozamiento y la donación un ventilador.
La reinauguración de la obra, que  tuvo el costo de 1 millón 190 mil pesos, fue encabezada por Zislo Janampa, gerente de planta de la empresa Kola Real, la directora del hospital, la doctora Lourdes Perdomo, el director provincial de salud, el doctor Manuel Rodríguez, director provincial de salud y el senador por la provincia Antonio Marte y otras personalidades del área de salud, de la empresa (SIM), y demás invitados.
Janampa, dijo que La donación persigue la preservación de la salud de la ciudadanía de Santiago Rodríguez y que no será la última que la empresa estará realizando para beneficio de la salud colectiva.
El acto protocolar, tuvo lugar en el parqueo del centro asistencial de salud y finalizada la actividad, los presentes realizaron un recorrido por las áreas de oxígeno y del ventilador.

Deja un comentario